viernes, 23 de diciembre de 2011

Ojos que no ven, amiga que te cuenta pelotudo.
No entiendo esa frase, osea te pensas que si vos me engañas o me mentís o sea lo que sea que hagas ¿mis amigas no me van a contar? ojos que no ven amigas que te cuentan todo con lujo de detalles.
Y si tus amigas no te cuentan el corazón lo presiente, te das cuenta que algo pasó, que algo anda mal, que ya no te besa como antes, que no te mira con el mismo amor que te miraba hace unos días, te das cuenta que algo no anda bien, y te pones a averiguar y todo salta, las mentiras tienen patas bastante cortas y no se camuflan bien.
Y salta todo, y agárrate catalina, te vas dando cuenta que mentira toda la relación fue mentira, porque lo que es amargo nunca tiene sabor a miel, te das cuenta que no eras su vida y que sin vos puede vivir perfectamente el hijo de puta este.
Pero aver, yo nunca hice infiel a nadie, me parece patético hacer cornudo a un novio o que un hombre te haga cornuda, es de muy poco hombre o mujer, si capaz lo que mas se ven son las infidelidades de los hombres, porque el lo cuenta, quiere hacerse el ganador, el pirata, el yo las tengo todas ¿pero sabes que? sos flor de pelotudo, y después una chica que haga cornudo a un hombre habla de muy poca mina, de gato, de flor de atorranta que es una calienta pijas, y no puede estar con un solo chico.
No digo que me joda que te comas 20 en una noche porque yo lo hice, pero si estas de novia no, ¿Sino que sentido tiene estar de novios? para eso, si queres vivir la vida loca, no te pongas con nadie, ¡subí al barco, ponete el parche y viví la vida loca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario