viernes, 23 de diciembre de 2011

Códigos muchachas.
Quiere llamar la atención parece y hace todo para que le den bola, quiere que la miren, o no se, no la entiendo.
Aver vamos por puntos, (inhala, exhala) ¿Desde cuando te hablas el chicos que me gusta a mi? Encima le tiras onda... Que feo es cuando una supuesta 'amiga' le tira los galgos al chico que te gusta ¿no? Te sentís un poco traicionada, porque se supone que ella lo que tendría que hacer si es tu amiga es ayudarte, hablarle de vos, no decirle que es lindo ¿En que mundo de verga vivimos? Ahora la onda es todas contra todas parece, 0 códigos.
Eso se perdieron "los códigos", el no traicionar amigas, el ayudarla a conquistar el chico que le gusta, si el chico que le gusta a tu amiga te tira onda decirle que no o contarle a tu amiga no engancharte en el hipócrita juego de 'aver quien lo gana' porque  la amistad es compañerismo no es una guerra. La amistad es el todas para una y una para todas,el secarle la lagrima a tu amiga o llorar con ella, es ver que esta mal e instantáneamente decirle 'vamos a una joda', el decirle vamos a encarar ¿cual te gusta a vos? eso es una amiga la puta madre.
No la que te habla cuando le conviene, cuando esta triste, cuando todas la dejan de lado, cuando se pelea con las otras, o la que te pregunta ¿che me puedo comer al chico que te gustaba? es obvio que tenes que decir que si, si decís que no quedas re mala amiga, re forra, que queres todos para vos...
Bueno la cosa es que me rompe soberanamente las bolas que no tengo y que me voy a implantar algún día la falta de códigos que hay.
Porque osea miras el muro del chico que te gusta y decís a mira mi amiga le firmo aver que le puso, y te quedas muda porque la muy zorra le puso 'lindo, gordo, mi amor'  y ni te digo cuando pones ver amistad, es decir aver agarro una pistola, un cuchillo, ¿Muerte natural o suicidio? es sentir muchas ganas de que esa puta se muera.
¡Pero bueno parece que así son las amigas de ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario